miércoles, 27 de junio de 2012

miércoles, 20 de junio de 2012

martes, 19 de junio de 2012

Recital musica



Proyectos miss Loana

4º “B”
Descripción: escudo nuevo          BELMONT AMERICAN SCHOOl

Miércoles 13  de Junio del 2012.
Estimados padres de familia:

Por medio de la presente les saludo y me permito enviarles los requerimientos para el proyecto final. El nombre del proyecto es: MY NEW, el alumno tendrá que investigar sobre: a) un lugar b) una persona que el admire o c) una actividad de su agrado o interés. Con la información investigada, el alumno escribirá un artículo en forma de noticia utilizando el vocabulario visto durante todo el año en la materia de Making Meaning. El artículo deberá contener aproximadamente 2 o 3 palabras mínimo de cada semana vocabulario (de la 1 a la 24). El tiempo de entrega del borrador del artículo para revisión será del 14 al 15 de junio, la entrega del artículo en limpio en una cartulina o pliego de papel bond será del 18 al 22 de junio, ya que del 25 al 29 de junio practicaremos la exposición. El día de la exposición queda pendiente por confirmar en ésta semana. Cada alumno tendrá como máximo 3 minutos para exponer. El modo de evaluar será: 50% el artículo escrito tomando a consideración el uso del vocabulario correctamente y el otro 50% será en Speaking (pronunciación, uso correcto de presente y pasado, singular y plural y uso del vocabulario)
Sin más por el momento quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Atte.
Miss Loana A. Portilla Martínez

        

Descripción: escudo nuevo 4º “A” y 3º “a” y “b”

BELMONT AMERICAN SCHOOl

 Miércoles 13 de Junio del 2012.


Estimados padres de familia:

Por medio de la presente les envío un cordial saludo e informo los requerimientos para el proyecto final. Se realizará una conferencia en la que el alumno expondrá su investigación acerca del animal de su preferencia. Como referencia ingresar al link: http://www.sandiegozoo.org/animalbytes/ Se realizara un reporte escrito de la investigación en el cual se deberá ocupar  el vocabulario visto durante todo el año en la materia de Making Meaning (de la semana 1 a la 24). Dicho reporte deberá ser entregado del 14 al 22 de junio. La forma de evaluar será: 50% reporte escrito usando correctamente el vocabulario y 50% Speaking (exposición con correcta pronunciación, uso del vocabulario y uso correcto de singular y plural). Las fechas de las conferencias serán distribuidas en la semana de exámenes entre el martes 26 de junio y el jueves 28 de junio.
Sin mas por el momento quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Atte. Miss Loana A. Portilla Martínez

lunes, 4 de junio de 2012

Aviso

Señor Padre de Familia:

Por este medio le comunico que su hijo (a) a sido seleccionado para participar en el concierto de clausura que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio, por lo que se requiere su presencia los sábados 9 de junio y 16 de junio para realizar ensayos con el siguiente horario:

1° y 2° de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
3° y 4° de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
5° y 6° de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sin otro particular, anticipo a usted las gracias por la participación y comprensión esperando su apoyo.


ATENTAMENTE
Profesor José Luis Martínez

Atajos de teclado

Preguntas de Atajos de Teclado Preguntas de Atajos de Teclado Verificar